
Si aún no has tenido la ocasión de hacer uso de un juguete erótico femenino durante tus relaciones sexuales, las bolas chinas se convertirán en la mejor manera de comenzar a sumergirte en el mundo de los juguetes sexuales. Gracias a la utilización de las bolas chinas, las mujeres conseguirán experimentar nuevas y diferentes sensaciones, y es que sin duda alguna se trata de una forma distinta para conseguir placer.
Como bien indica su nombre, las bolas chinas tienen forma de bolas, las cuales suelen unirse entre sí a través de un flexible y resistente hilo, muy cómodo para poder extraerlas fácilmente. Las bolas chinas son aptas tanto para introducir en la vagina como para ser introducidas en el ano, ya que son perfectas para conseguir estimular varias zonas del cuerpo. Este juguete erótico femenino puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. Señalar que poseen aproximadamente unos 3 centímetros de diámetro.
Algunas bolas chinas disponen de vibración que puede ser regulada por un mando, mientras que otras poseen en su interior unas pequeñas bolitas que cuando se mueven ofrecen una gran estimulación gracias a la placentera vibración que produce. ¿Por qué el nombre de bolas chinas? Sencillo, estas bolas eran utilizadas por las geishas para conseguir ejercitar los músculos que se sitúan en la vagina, y de este modo lograr un orgasmo mucho más rápido y fuerte.
Bolas chinas, un mundo repleto de sensaciones y beneficios
Las bolas chinas son perfectas tanto para ofrecer placer, como para fortalecer los músculos vaginales, de hecho son muy empleadas en tratamientos terapéuticos. Cada vez más hombres se suman a la utilización de las bolas chinas, ya que ofrecen un mundo repleto de sensaciones, ya que en su caso se introducen en el ano para lograr estimular el punto G masculino.
Fáciles de poner y fáciles de limpiar, las bolas chinas son similares a un tampón, de modo que no deberás preocuparte por su colocación. Para conseguir tener unas buenas sensaciones es importante moverse mientras estén en tu interior, ya que de este modo lograrás que hagan perfectamente su trabajo. Muchas mujeres las utilizan para ir a bailar, para subir y bajar escaleras o bien para pasear.
Es frecuente que la primera vez que se utilicen las bolas chinas en la cama te sientas algo extraña, es totalmente normal, ya que la mujer percibirá algo dentro de su vagina distinto a lo que está acostumbrada, por ello es importante tener un poco de paciencia y darlas tiempo hasta que finalmente consigas hacerte con ellas. Cuando vayas a utilizarlas por primera vez, se aconseja un uso máximo de una hora por día durante 7 días consecutivos, y después de transcurrida la primera semana se aconseja aumentar a dos horas.
Este juguete erótico femenino se introduce en la vagina y con el constante movimiento conseguirá una placentera sensación en la vagina debido a la vibración continua. Este juguete es perfecto para disfrutar en pareja, ya que juntos podréis descubrir nuevas sensaciones que permitirán que la vida en pareja sea mucho más completa y satisfactoria. Pruébalas, ¡no podrás vivir sin ellas!