Las bolas chinas se ha vuelto muy populares en el sector femenino, pero a la hora de utilizarlas por primera vez a todas las mujeres les surge una duda: ¿Cómo se usan? ¿Cómo deben colocarse? ¿Dolerá? Si aún no sabes cómo colocar las bolas chinas no debes preocuparte, ya que resulta mucho más simple de lo que te puedes imaginar.
Fáciles de poner, fáciles de limpiar, fáciles de utilizar, las bolas chinas se han convertido en un juguete erótico muy solicitado por el público femenino. Olvídate de hacerte la pregunta cómo colocar las bolas chinas, en este texto encontrarás los pasos para poder hacer uso de este juguete sexual femenino sin problemas y con la máxima facilidad.
Cómo colocar las bolas chinas: pasos a seguir
En primer lugar, hay que señalar que deberás impregnarlas bien con lubricante neutro especial para juguetes eróticos (sin olores ni sabores) para de este modo no hacerte daño o causarte molestias, ya que generalmente la vagina suele estar seca. Después deberás añadir más lubricante, pero en esta ocasión en los labios menores de la vagina, de este modo conseguirás que se deslicen al interior más fácilmente.
En el caso de que las bolas chinas vayan a ser utilizadas por dos o más personas, es importante hacer uso de ellas con preservativo para evitar que se produzca el contagio de cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. Es importante que se vayan introduciendo poco a poco, para lograr que las paredes de la vagina se vayan amoldando perfectamente a este juguete. Nada de movimientos bruscos.
En el caso de que percibas que tu vagina no se encuentra suficientemente lubricada, no temas y añade más lubricante. En el momento de extraer las bolas chinas hacia el exterior también deberás ser cuidadosa, y hacerlo lentamente. Es aconsejable que antes de introducirlas estimules la zona del clítoris previamente, de este modo evitar que tu vagina este totalmente seca y se encuentre más dilatada, por lo que las bolas entrarán mucho más fácilmente.
Una vez que ya sabes cómo colocar las bolas chinas, lo importante es que aprendas cómo limpiarlas correctamente. No todas las bolas chinas son iguales, de modo que resulta importante prestar gran atención en el momento de limpiarlas, siguiendo todas las indicaciones que brinde cada fabricante. Lo ideal es que se limpien con jabón neutro y agua tibia, aunque hay que señalar que en el mercado también encontrarás productos específicos para limpiarlas. Déjalas secar al aire, no emplees toallas o papel ni ningún otro producto que pueda desprender restos.
Las bolas chinas más aconsejables son aquellas fabricadas en silicona que únicamente son una pieza entera, ya que no sólo son mucho más seguras, sino que además resultan mucho más higiénicas a la hora de ser limpiadas. Presta atención al agujerito que poseen las bolas chinas donde el hilo conecta con otra bola, es importante limpiar esa zona concienzudamente para que no queden restos. Si deseas disfrutar de unas relaciones sexuales realmente placenteras y diferentes, opta por introducir en tu cama las bolas chinas. ¡Tú y tu pareja lo pasaréis en grande!